x
viajarconraul
December 2, 2024
Los mejores bares de la calle Laurel

Los mejores bares de la calle Laurel

¡Bienvenido a Logroño! En este post te contaré los mejores sitios donde comer pinchos en la famosa calle Laurel de Logroño!

Comenzaremos por los más tradicionales que no te puedes perder:

  • El Soriano. Posiblemente sea uno de los pinchos más famosos de la calle Laurel. Su único pincho consiste en una torre de 3 champiñones a la plancha en una rica salsa que es secreta, terminada con una gambita. Aunque no te gusten los champiñones, te encantará!
  • El perchas. Un bar cuya especialidad es la oreja de cerdo. Tendrás dos opciones, orejita rebozada o un bocatita de oreja guisada picante (pica muy poquito, es similar al chorizo picante). Para mi gusto la picante es el mejor pincho de toda la calle Laurel. No te lo puedes perder!
  • El jubera. Famoso por sus ricas patatas bravas. Podrás pedirlas picantes o sin picante, ambas deliciosas. Con una ración pueden compartir varias personas (2-3 personas)
  • Tio Agus. Tienen varios pinchos pero el más famoso es el pincho moruno en bocadillo. Muy rico con su salsa secreta.
  • La gota de vino. En este bar el pincho estrella es “El zorropito”, un bocatita de bacon, lomo, jamón, queso y un alioli muy suave. Todo un manjar!
  • Blanco y negro. Si te gustan las anchoas este es tu bar ya que su pincho de matrimonio esta riquísimo. Si no te gustan puedes optar por su pincho de queso de cabra con jamón serrano y mermelada.
  • El sebas. Este bar es famoso por su tortilla. No es la mejor tortilla del mundo pero es una tortilla rica y uno de los pinchos más baratos de la calle Laurel.
  • Torres. En este bar te recomiendo que pruebes su bocadillo de calamares. Lo hacen con una salsa brava y estan riquísimos.
  • Tabola. Un bar abierto en los últimos años dando un toque de modernidad a la calle Laurel. Te recomiendo que pruebes su brioche de costilla o si has llegado en el momento del postre su tarta de queso.

Para mi gusto estos son los mejores bares de la calle Laurel. Los más tradicionales son los tres primeros y no te los puedes perder. Pero puedes darle una oportunidad al resto de bares, seguro que descubres cosas ricas y nuevas. 

Para que te hagas una idea, diría que el coste medio por bar oscila alrededor de unos 5€ (pincho + vino). A esta calle la llamamos la senda de los elefantes, ¿os imagináis por qué? Porque después de ir de ruta de bar en bar, de pincho en pincho y de vino en vino, es muy probable que al salir, ¡salgas trompa!

¡Espero que te encante!


Si quieres hacer turismo por Logroño te dejo aquí otro post donde te pongo todo lo que tienes que ver:
About Author

raul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *